
Si tiene alguna consulta comuniquese al
25 de diciembre de 2019
El conflicto entre Loimar y los trabajadores tendrá otro capítulo en la Secretaría de Trabajo de Nación. Este jueves, las partes volverán a verse las caras en Capital Federal, donde continuarán negociando.
Para este encuentro, las autoridades gubernamentales exigirían la presencia del dueño, de acuerdo a lo informado por el delegado José Goñi, cuyo objetivo principal es mantener todas las fuentes de trabajo.
Desde el costado empresarial mantienen la postura firme de, al menos, hacer efectiva la ruptura de la relación laboral de diez trabajadores.
Goñi indicó que "esperamos que vaya el empresario y ponga un poco de claridad a la situación. La Asamblea ya resolvió que quiere a todos los trabajadores adentro, caso contrario volveremos con las medidas de fuerza".
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario