15 de julio de 2021

RECONOCIMIENTO

RECONOCIMIENTO. El club Gimnasia le puso el nombre de Jorge Ibáñez a su predio deportivo

El predio deportivo que el club Gimnasia y Esgrima tienen en calle Pedersen al 2550 lleva el nombre de Jorge Ibáñez, en reconocimiento a quien en vida fuera presidente de la institución y en su periodo al frente de la institución se cristalizaran importantes obras.

El acto, que tuvo lugar en el portón de ingreso, contó con la presencia del intendente Miguel Lunghi, dirigentes, socios, deportistas, allegados y familiares de quien fue homenajeado.

En la ocasión, el actual titular mens sana, Héctor Creparula, fue quien dio la bienvenida a los presentes y io paso para que Angel Menna fuera quien exponga sobre la tarea llevada a cabo por Jorge Ibáñez al frente del club.

Antes de descubrirse una placa que identifica con su nuevo nombre al predio, el intendente Miguel Lunghi hizo uso de la palabra y posteriormente se entregó una camiseta de la institución a la familia de Jorge Ibáñez.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291