31 de diciembre de 2025

ALTAS TEMPERATURAS

ALTAS TEMPERATURAS. El calor levantó el pavimento en calle López de Osornio y se cortó el tránsito

A raíz de las altas temperaturas, se produjo el levantamiento de una losa de hormigón en la intersección de López de Osornio y Bolívar

El Municipio de Tandil informa que, a raíz de las altas temperaturas, se produjo el levantamiento de una losa de hormigón en la intersección de López de Osornio y Bolívar, alcanzando una elevación aproximada de 50 centímetros.

Por este motivo, la circulación por López de Osornio en sentido hacia el Club Uncas permanecerá cerrada, debido al riesgo que representa para vehículos y peatones.

Asimismo, se informa que el viernes 2 de enero la Dirección de Vialidad comenzará con los trabajos necesarios para normalizar la situación.

Se solicita circular con extrema precaución y respetar la señalización dispuesta en el lugar.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291