2 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. El automovilismo volvió a La Cascada

(Fuente: Vérgito Motorsport)

En una jornada soleda, luminosa y con agradable temperatura, el zonal Mar y Sierras volvió al ruedo en el reducto del Tandil Auto Club. APAC, Turismo Sport y TC del Sudeste enhebraron el tercer capítulo del certamen, en el legendario circuito La Cascada.

Cerca de ochenta máquinas le dieron marco al espectáculo del zonal, luego de un paréntesis de 20 meses, a raíz de la situación sanitaria. El legendario trazado de la Villa Don Bosco, que exhibió un buen estado, merced a la tarea y pasion del equipo de circuitos del TAC, fue epícentro del desembarco del "Grupo Mar y Sierras", conformando una cita especial con invitados en tres divisionales.

En la clase mayor de APAC, y en la final de titulares, logró la victoria el campeón Tomás Eracarret, el piloto de Tandil y La Pastora, con el Falcon de la "Autopeña Don Polo", que alista el team Hansson Competición, mientras en invitados, el triunfo fue para Ariel Durán, con la Chevy de Pablo Castañino. En pista había finalizado adelante Gabriel Castejón (Finocchio), pero fueron invertidas las posiciones a raiz de un roce en la primera variante, quedando la posición de privilegio para el campeón del Turismo Special de la Costa.

Por el lado del grupo "B", Marcos Zarrabeitía en titulares, ganó de punta a punta con el Falcon que motoriza el Casanovas Motorsport y atiendo el CD Competición, y el juarense Manuel García, marcó territorio en los invitados con el Falcon de Gonzalo Bayala, que alista Leandro Algarte.

En TC del Sudeste, conquista concluyente de Marcos Moreno en la definición reservada para pilotos titulares, volviendo el otrora monarca a las mieles de la victoria, y su invitado Santiago Etchevarne (Moreno) heredaba la victoria, por exclusión en la técnica de Rodolfo Aldasoro, que lo hacía con la máquina de Daniel Fernández.

En Turismo Sport 1850, Agustin Larroudé se calzó por primera vez los laureles en la novel categoría, con la Sierra que representa a la ciudad de Rauch.

En el terreno deportivo, entretenidaS acciones, golpes de escena y buenas entregas de las cuatro categorías. Mención especial para varios pilotos del semillero de talentos que han desembarcado en el Turismo Sport y en la categoría APAC, exhibiendo temple, manejo y talento.

A las 17,40 finalizó la cita en el Country del Tandil Auto Club que lució impecable, con tres intensas jornadas de actividad. La pista del reducto serrano recibió un tránsito exuberante y se "bancó" el arduo desafíO.

Las tres categorías tendrán su continuidad el 28 y 29 de Agosto en el Parque Juan Silva de Rauch, será el cuarto capítulo del ejercicio 2021.

APAC B FINAL TITULARES

1° Zarrabeitía-Barreiro

2° Vargas-Vargas

3° Castañino-Álvarez

4° Fernández-Costas

5° Bayala-García

APAC B FINAL INVITADOS

1° Bayala-García

2° Fernández-Costas

3° Confalonieri-Pedrero

4° Elgadab-Herbón

5° García-Lanestosa

APAC A FINAL TITULARES

1° Eracarret-Pedersen

2° Castañino-Etchevarne

3° Laucirica-Celiberti

4° Gelado-Gelado

5° Timo-Alonso

APAC A FINAL INVITADOS

1° Castañino-Durán

2° Finocchio-Castejón

3° Eracarret-Pedersen

4° Zarzábal-Campoy

5° Castañino-Etchevarne

TC DEL SUDESTE FINAL INVITADOS

1° Moreno-Etchevarne

2° Basualdo-Vieytes

3° Argumedo-Caparello

4° Pedrero-Ibarra

5° Guariste-Martorello

TC DEL SUDESTE FINAL TITULARES

1° Moreno-Etchevarne

2° Argumedo-Caparello

3° "Fernández"

4° Basualdo-Vieytes

5° Iriart-Catriel

FINAL TURISMO SPORT 1850

1° Larroudé

2° Fructuoso

3° Paraje

4° Pizzorno

5° Modaffari

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Olimpo y Santamarina repartieron puntos en Bahía Blanca

23 de junio de 2025 17:06

En un partido disputado esta tarde por la Zona 1 del Torneo Federal A, Olimpo y Santamarina igualaron 1 a 1 en Bahía Blanca

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un auto chocó a dos vehículos que estaban estacionados

22 de junio de 2025

CLIMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

CLIMA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CLIMA.
Sin reportes de emergencias por viento, pero se mantiene la alerta amarilla

22 de junio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
El partido entre Santamarina y Olimpo fue reprogramado por el alerta meteorológico

22 de junio de 2025

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL.
Se anuncia probabilidad de nevadas en Tandil

22 de junio de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina visitará a Olimpo este domingo

21 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291