11 de julio de 2019

EDUCACIÓN

EDUCACIÓN. Educadores de Tandil visitaron al Mejor maestro del Mundo

El Keniata, profesor de ciencias y matemáticas, poseedor del "Nobel de Educación" tiene 36 años y da clases en la secundaria Keriko Mixed Day en Pwani Village, situada en una parte remota y semiárida del valle del Rift en Kenia. Allí la comunidad convive con el hambre y la sequía. El 95% de sus alumnos vive en la pobreza y casi un tercio son huérfanos o tienen un solo padre. 

CONTEMOS ALGUNOS LOGROS..

"Si podemos lograr una sociedad más educada, promoviendo la equidad y el respeto entre nosotros, vamos a poder solucionar muchos de los problemas actuales", dijo Peter Tabichi a los Educadores Tandilenses ligados al PRO.

"Para nosotros es un orgullo enorme poder conocer al mejor maestro de la tierra y haber sido invitados especialmente por la Fundación Varkey para escuchar su testimonio e intercambiar experiencias con él", dijo Gonzalo Santamarina, principal referente de la gobernadora y candidato a Diputado Provincial por Juntos por el Cambio.

El premio es de un millón de dólares y es otorgado por la Fundación Varkey.  La misión de esta organización global es que cada niño tenga un gran maestro. Con ese objetivo trabajan para desarrollar las capacidades de directores y maestros, promoviendo la excelencia educativa.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291