30 de marzo de 2021

Policiales

Policiales. Dos detenidos por "robo agravado por el uso de arma de fuego"

Personal del Gabinete Técnico Operativo estuvo detrás de tareas investigativas, declaraciones testimoniales y cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para lograr establecer que los ciudadanos Pablo Oscar Cela y Sebastián Marcel Constantino, resultarían ser los autores materiales de un Robo Agravado por el uso de arma de fuego.

Por lo que el lunes, se solicitó mediante el magistrado de intervención, allanamiento para los domicilios de dichos causantes. El martes se recibieron las órdenes de allanamiento, extendidas por el Juzgado de Garantía Nro. 01 de Tandil, a cargo de la Dr. Moragas, con intervención de la U.F.I. Nro. 03.

De esta manera, personal del G.T.O., juntamente con personal las comisarías primera, segunda y cuarrta, U.P.P.L.T., SUB. D.D.I.T y G.A.D.T., tras llevar a cabo allanamiento en calle Lavalle 1750, morada de Cela, lograron resultados positivos. Allí se secuestró una cartera de cuero color negra, tapa boca color negro y blanco animal print, casco de motocicleta color negro marca Cid, campera color marrón marca Osea Urbano, pantalón tipo bombacha de campo blanca, y una Motocicleta tipo 110cc color roja.

Por este motivo, se los imputó bajo la caratula de "ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO" y se aprehendió a Cela, quien fue trasladado Seccional Tercera de Tandil.

También se realizaron allanamientos en calle Córdoba 160, vivienda de Constantino, lugar donde se secuestró un arma de fuego tipo pistolón caño simple, culata de, una campera negra de acetato marca Mi Wuara, un gorro color negro marca Nike, una campera color marrón marca Oxara. por este motivo, fue detenido con la misma caratula.

 

EL HECHO

Después de una larga y agotadora jornada atendiendo su comercio, una mujer se dirigía a descansar cuando fue violentamente golpeada en la cabeza para robarle el dinero y el celular.

El hecho, ocurrió en la noche del lunes. Eran aproximadamente las 21.30 cuando la víctima cerró su negocio y a los pocos metros se encontró con una acción que nunca creyó que la tendría como protagonista.

Caminando por calle Vicente López, fue interceptada por un sujeto que le propinó un fortísimo golpe en la cabeza con un objeto contundente, provocándole un corte en el cuero cabelludo.

El delincuente aprovechó el estado de indefensión para robarle la recaudación del comercio y un teléfono celular. Una vez que logró su cometido, el hombre huyó hacia calle Magallanes donde lo esperaba un cómplice en una moto para darse a la fuga.

Vecinos del lugar ayudaron a la mujer, llamaron a la policía y una ambulancia donde le realizaron las curaciones sin necesidad de ser trasladada a un centro asistencial.

En la Comisaría Tercera confirmaron que la denuncia fue radicada en esa seccional que ya inició las investigaciones para intentar dar con los autores del atraco.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291