29 de agosto de 2016

Sociedad

Sociedad. Disertó en Tandil el Dr. Gonzalo Pérez Pejcic

El temario abarcó los siguientes puntos: Teoría general de las sucesiones. Procesos sucesorios. Calculo de la legítima. Acciones sucesorias. Estudio de la problemática de las donaciones en el campo hereditario. Sucesión testamentaria. Enfoque interdisciplinario con el derecho de las obligaciones y los derechos reales.

El Dr. Gonzalo Pérez Pejcic es profesor para la Enseñanza Media y Superior en Ciencias Jurídicas, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Abogado con orientación en derecho "privado, notarial, inmobiliario y registral", egresado con Diploma de Honor, Universidad de Buenos Aires. Investigador, Universidad de Buenos Aires. Becario en la Maestría en Filosofía del Derecho, Universidad de Buenos Aires. Profesor titular de la asignatura "Derechos reales de disfrute y garantía", Universidad de Palermo. Jefe de trabajos prácticos de la asignatura "Obligaciones", Cátedra Piaggio - Benavente, Universidad de Buenos Aires. Jefe de Trabajos Prácticos de la asignatura "Nociones de derecho Civil", Cátedra Baliero de Burundarena, Universidad Nacional de Avellaneda. Ayudante de segunda de la asignatura "Familia y sucesiones", Cátedra Waigmaster - Herrera, Universidad de Buenos Aires. Ayudante de segunda de la asignatura "Derecho inmobiliario", Cátedra Armella - Esper, Universidad de Buenos Aires. Coordinador del "Curso de aplicación del Código Civil y Comercial" dictado en el Colegio de Abogados de San Martín.

La actividad contó con un numeroso marco de asistentes y se anunció que el 21 y 22 de octubre volverá a disertar sobre Derechos Reales en Tandil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

APAC, TS 1850 y TCS pusieron segunda en Rauch

4 de mayo de 2025 21:05

En una jornada con incertidumbre y zozobra en cuanto a lo climático, nubosidad y lloviznas, APAC, APAC Máster, T.C. del Sudeste y las dos clases del Turismo Sport 1850, desarrollaron el segundo movimiento del certamen, Gran Premio MegAgro, con cincuenta y dos máquinas en el Parque Juan Silva.

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Este lunes se cortará el tránsito en Paz al 1100

4 de mayo de 2025 18:05

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Jornada sabatina de APAC, TS 1850 y TCS en Rauch

4 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
La Plaza Independencia cuenta con un nuevo punto para brindar información turística

4 de mayo de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina cayó 1-0 ante Sol de Mayo en el final del partido

4 de mayo de 2025

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OKAPI VIAJES.
Alma Europea: una travesía por España para reconectar con nuestras raíces

4 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Asaltaron a un matrimonio de adultos mayores en su vivienda de calle Roca

3 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291