11 de octubre de 2025

Policiales

Policiales. Detuvieron en Saladillo a un joven acusado de robar una moto en el Campus Universitario de Tandil

La detención fue concretada tras una investigación iniciada en diciembre de 2024. El acusado está imputado por "Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

En la tarde de este viernes, personal de la Comisaría Cuarta de Tandil, junto con efectivos de la Estación Comunal de Saladillo, concretó la detención de Matías Nicolás Alsina, en el marco de una investigación iniciada en diciembre del año pasado por el robo de una motocicleta en el predio del Campus Universitario.

La medida fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1, luego de diversas tareas de investigación realizadas por el personal policial tandilense. Según se informó, Alsina era buscado desde el 5 de diciembre de 2024, fecha en la que se denunció la sustracción de un rodado que había sido dejado estacionado en la vía pública, dentro del predio universitario.

El acusado fue trasladado y puesto a disposición de la UFI N° 3 y del Juzgado interviniente, imputado por el delito de "Robo agravado de vehículo dejado en la vía pública".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291