11 de octubre de 2019
La Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul a cargo del Comisario Inspector Claudio Prieto - y Oficina Tandil a cargo del Comisario Inspector Carlos Ferreyra, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria que tramita por ante la Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Fabio Adrián Molinero, de la Unidad Fiscal número 21 de Tandil a cargo del Sr. Agente Fiscal Guillermo Juan Vaticano, dio cumplimiento con la diligencia de allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de la Dra. Stella Maris Aracil en los domicilios emplazados en calle Rosales al 850 y Primera Junta 2900
La investigación tuvo su inicio a fines del año próximo pasado, hallándose involucrada una persona de sexo masculino alias RAFA, que desarrollaba la actividad ilícita a modo de delivery desde su domicilio. Con estos datos los efectivos policiales solicitaron autorización para desarrollar tareas investigativas sobre los domicilios denunciados y las personas que ocupaban dicha vivienda, estableciéndose que el investigado alternaba distintos rodados para desarrollar la venta de droga, e incluso utilizando un vehículo de alta gama y hasta una camioneta. Con todo ello la fiscalía de intervención solicitó las correspondientes órdenes de allanamiento para dichos lugares, el registro de los vehículos y requisa sobre la persona del investigado.
En el domicilio de calle Rosales, que el investigado compartía con su pareja, se procedió al secuestro de tres plantas de la planta cannabis sativa líneo, en masetas, y un teléfono celular, mientras que en el domicilio de calle Primera Junta se interceptó al investigado. Se secuestraron varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cigarrillos de marihuana, mientras que de los departamentos ubicados en dicho domicilio se secuestraron distintos elementos de prueba como ser recortes de nylon, sustancia de corte, tijera, un plato con vestigios de la droga conocida como clorhidrato de cocaína, cinco plantas de cannabis sativa en sus macetas, dos computadores, teléfonos celulares, dinero producto de las ventas, entre otros elementos.
La Fiscalía de intervención dispuso la aprehensión del investigado, identificado como Rafael Gonnet, por el delito de TENENCIA DE SUSTANCIA ESTUPEFACIENTE CON FINES DE COMERCIALIZACION. Infracción a Ley 23737 (Ley Nacional de Drogas),
Trascendió que el mismo tendría antecedentes por el mismo delito e incluso por abuso de armas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025