
Si tiene alguna consulta comuniquese al
24 de mayo de 2024
En la tarde y noche del jueves, personal de la División Unidad Operativa Federal Tandil, de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de Villa Italia, en el cual se comercializaba, según investigaciones realizaba, funcionaba como punto de venta de drogas.
Tras una intensa investigación, desarrollada por la personal de la DUOF Tandil, bajo la supervisión del titular de la U.F.I.N° 22 del Departamento Judicial de Azul, Lucas Moyano, se logró identificar este domicilio en el cual se comercializaba con cocaína, siendo unos de los puntos de venta de sustancia ilícitas más importantes del barrio de Villa Italia.
Reunidas las pruebas, se solicitó al Juzgado de Garantías N° 2, Dr. José Alberto Moragas, el correspondiente allanamiento de la propiedad investigada, con el fin de secuestrar todo el material estupefaciente, como también teléfonos celulares y demás objetos de interés para lograr la correcta imputación de los responsables.
Como resultado de la medida, se logró la aprensión de una mujer mayor de edad, quien era moradora de la vivienda y responsable de la comercialización de los estupefacientes, como también el secuestro de 100 gramos de clorhidrato de cocaína, listos para su comercialización. Además se secuestraron teléfonos celulares y una importante cantidad de dinero en efectivo.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario