21 de noviembre de 2016

TURISMO

TURISMO. Detallaron las propuestas turísticas para el verano

Se viene el verano y Tandil se prepara para recibir a los turistas como generalmente lo hace. Por eso, tras presentar las ofertas turísticas en Capital Federal y Mar del Plata, la Dirección de Turismo y el Instituto Mixto hicieron lo propio en nuestra ciudad.

"Estamos focalizados en una campaña que tiende a lo digital por un lado, y a lo formal por el otro", contó Bonadeo, mientras que Pablo Vallarino amplió que desde lo digital "desde el año pasado venimos trabajando en conjunto públicos y privados en desarrollo de un portal que agrupe toda la propuesta turística de Tandil y permita que gastronómicos, guías, alojamientos, puedan estar agrupados y tener la oferta disponible para todo el mundo de manera accesible y sencilla. Para eso, se lanzó la web destinotandil.com.ar, que hoy está promocionándose en medios digitales".

Desde la Asociación de Guías, destacaron que "tenemos bastantes actividades en esta época, generalmente con contingentes educativos. Trabajamos en la parte de aventura y también en lo cultural, con los principales puntos turísticos de la ciudad". 

A su vez, desde el Instituto Mixto contaron que habrá cuatro eventos principales que enmarcarán la temporada de verano: la carrera Cruce Osde Tandilia, el Festival de la Sierra, el Seven de Rugby y Hockey Fernando Varela y el Adventure Race. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291