24 de septiembre de 2020
A cinco meses de que fuera designado al frente de la Coordinación Zonal de Seguridad Olavarría, el comisario inspector Miguel Aranzábal fue desplazado de su cargo en el área que absorbe los Comando de Prevención Rural de Olavarría, Tandil, Azul, Las Flores, Rauch, General La Madrid, Laprida, General Alvear, Bolívar, Tapalqué y Benito Juárez.
La resolución del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires fue conocida este mismo miércoles.
De manera interina, al frente de la Coordinación Zonal se encuentra el comisario inspector Juan Laraignee, segundo jefe del área dedicada a las tareas de prevención y seguridad en los sectores rurales. En principio no se determinó si Laraignee será nombrado como nuevo titular de la dependencia o se designará un nuevo coordinador.
Se conoció que Aranzábal pasará a cumplir funciones en la Dirección Operativa Sur del área de Seguridad Rural. El jefe saliente llegó a Olavarría en mayo pasado cuando fue pasado a retiro el comisario mayor Jorge Ferrari.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
16 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025