13 de diciembre de 2017

HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA

HOSPITAL RAMÓN SANTAMARINA. Desde Mantenimiento se defendieron diciendo que no cuentan con las herramientas necesarias

Como se contó ayer, desde las seis de la mañana los trabajadores del área de Servicios Generales del Hospital Municipal Ramón Santamarina estableció un paro por tiempo indeterminado, luego de que se habría nombrado a Roberto Pérez, chofer del intendente, como Jefe Interino del sector. 

Luego, el intendente desmintió que Pérez haya sido nombrado como jefe del área, aunque admitió que "hay muchas cosas que están mal y como yo recorro y voy, le digo a Pérez que vaya y que hable", según consignó ante los micrófonos de la AM 1180.

Además, conociendo la medida de fuerza, se sorprendió por la acción tomada ya que "no trabajan bien". Ante esto, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales se refirieron "a la ausencia de las herramientas necesarias para llevar a cabo sus tareas, principalmente de reparación, para lo cual el Municipio contrata servicios de terceros. En este sentido, la sospecha sobre las futuras intenciones del departamento Ejecutivo acerca de la posible eliminación del sector y la definitiva designación de empresas privadas para la resolución de las situaciones emergentes, avivó el malestar". 

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291