18 de diciembre de 2024

ALBERDI 680

ALBERDI 680. Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales muda su sede

La Secretaría, que abarca las direcciones de Turismo; Asuntos Agropecuarios; e Industria, Comercio y Fomento de Negocios, atenderá en Alberdi 680.

La secretaría de Desarrollo Productivo y Relaciones Internacionales del Municipio de Tandil muda en estos días su sede y desde el próximo lunes retomará sus funciones y atención al público en su nueva dirección.

El área municipal pasará ahora a funcionar en Alberdi 680, entre Sarmiento y San Martín, donde funcionarán las distintas dependencias que conforman la Secretaría, como las direcciones de Turismo; de Asuntos Agropecuarios; y de Industria, Comercio y Fomento de Negocios.

Al mismo tiempo, lo mismo ocurrirá con la atención al público y el asesoramiento a los beneficiarios o interesados en tomar contacto con distintos programas que el Municipio implementa desde el área, como políticas de empleo, emprendedurismo, y producción.

En este período en el que se realizará el traslado, los interesados en información o realizar consultas pueden comunicarse por correo electrónico en los mails de la secretaría, secdesarrolloeconomico@tandil.gov.ar; de Turismo, turismo@tandil.gov.ar; de Empleo oficinadeempleo@tandil.gov.ar; de Industria dirgestionlocal@tandil.gov.ar; del Ideb ideb@tandil.gov.ar y del Parque Industrial tandilparqueindustrial@gmail.com


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EL LUNES 13
solo suscriptos

Solo suscriptos

Está abierta la inscripción para el 9° Taller de Cocina Sin Gluten

6 de julio de 2026 13:07

Será el próximo lunes 13 de julio, de 13:30 a 15:30, en la sede de UTHGRA, ubicada en Belgrano 793.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Atad, el barrio y el jardinero fiel

6 de julio de 2026 13:07

NUEVOS USUARIOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

El Portal de Empleo del Municipio amplía la llegada a quienes buscan trabajo

6 de julio de 2026 13:07

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN 16 DE JULIO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN 16 DE JULIO.
Usicom avanza con la construcción de un nuevo parque solar

5 de julio de 2026

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Cuatro allanamientos por venta de drogas en Tandil: un detenido y secuestro de cocaína

5 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291