24 de enero de 2017

BASURA

BASURA. Denuncian que desde hace más de una semana no pasan los recolectores

Un propio vecino de la zona denunció ante este medio que los recolectores de basura dejaron de hacer el recorrido por el lugar de manera arbitraria, sin conocer las razones.

El denunciante afirma con imágenes que el canasto de la esquina de Basílico y Beiró está completamente colapsado producto del cese de los trabajadores en la zona y que el olor ya resulta inaguantable para quienes transitan por allí. Agregó que también, como era de esperarse, los roedores ya merodean el basural.

Los vecinos desconocen las causas por la cual se dejó de recolectar la basura en dicha zona, pero pide que se reanude cuanto antes. 

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291