12 de septiembre de 2019

TENIS

TENIS. Del Potro volvió a hacer tenis tras la operación

Ver esta publicación en Instagram

De vuelta en una cancha! ???? . . Hitting again!

Una publicación compartida por Juan Martin del Potro (@delpotrojuan) el

Siguen las buenas noticias para Juan Martín del Potro luego de sufrir dos fracturas en su rótula derecha en el último año: volvió a hacer tenis en una cancha.

A través de un video que compartió en las redes sociales, Del Potro celebró: "De vuelta en una cancha". El tandilense volvió a tener contacto con la raqueta, en una intensidad muy leve, pero que significa un paso más en su recuperación.

Hace unas semanas, se confirmó que el tenista tandilense volverá a la competencia en el Abierto de Estocolmo, que se disputa a mediados de octubre, torneo que ya supo ganar

El último partido que el argentino disputó fue su victoria 7-5 y 6-4 al canadiense Denis Shapovalov el 19 de junio de este año, por la primera ronda del ATP 500 de Queen's

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291