28 de noviembre de 2016

Deportes

Deportes. Del Potro será recibido por Macri y aún no confirmaron su llegada a Tandil

La conquista de la Copa Davis no pasó desapercibida en nuestra ciudad. La reciente denominación de "Capital Nacional del Tenis" y la presencia de Juan Martín Del Potro encolumnaron a una ciudad que vibra al compás del deporte.

Si "La Torre de Tandil" fue recibido con honores al ganar el US Open, esta vez el festejo no será menor. Así lo adelantó Lunghi, quien manifestó que "estamos organizando un nuevo evento, con escenario, música y globos. Queremos hacer una movida grande, porque la vida es de momentos y esto no se va a repetir".

El intendente siguió al detalle la participación del equipo argentino en Croacia y compartió su alegría via redes sociales: "Pasión por #Delpo. Pasión por #Tandil. Pasión, esfuerzo, creatividad, amor por lo nuestro. Juan Martín representa lo mejor de Tandil y de la Argentina. Gracias una vez más".

"Felicitaciones a Juan Martín del Potro, Pico Monaco y a todos los que formaron parte del equipo argentino de #CopaDavis, una muestra de cómo a través del esfuerzo, el trabajo mancomunado y la humildad los sueños se vuelven realidad. Orgullosos de ser la cuna del #tenis #Tandil".

Tras hablar con la familia del tenista, Lunghi explicó que los integrantes del equipo de Copa Davis se quedarán en Buenos Aires para ser recibidos por el Presidente de la Nación y no pudo confirmar cuándo volverá a pisar suelo serrano.

En Tandil, ya lo estamos esperando?. Gracias Campeón!

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291