20 de junio de 2019

TENIS

TENIS. Del Potro se volvió a quebrar la rodilla y deberá ser operado

A casi un año de la fractura de rótula, otra vez una dura lesión golpea el presente de Juan Martín Del Potro: después del resbalón que sufrió en el octavo game del segundo set en su triunfo ante Denis Shapovalov por la primera ronda del torneo de Queen's, el tenista argentino volvió a padecer el mismo traumatismo.

El comunicado con el anuncio:

"Los estudios realizados anoche en una clínica de Londres indicaron que Juan Martín Del Potro volvió a sufrir una fractura en la rótula derecha.

Tras las interconsultas con el Dr. Ángel Cotorro se determinó que la lesión requiere intervención quirúrgica.Esta se realizará en los próximos días, en fecha y lugar que informaremos oportunamente".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291