11 de octubre de 2019

AHORA LA CANCHA

AHORA LA CANCHA. Defensores Del Cerro presentó nuevas obras en su polideportivo cubierto

El intendente Miguel Lunghi participó del encuentro de presentación de las nuevas obras en el polideportivo cubierto del Club Defensores del Cerro y destacó el gran trabajo que se realiza en la institución y el importante rol que cumplen todos los clubes de la ciudad.

La jornada se inició a las 18.30 con el ingreso de los chicos que practican futbol y patín al renovado espacio, que el club construyó en diferentes etapas en su sede ubicada en la calle Bolivia al 400. 

En el espacio cubierto, de unos 300 metros cuadrados, recientemente se completó la instalación de nuevo equipamiento, que permitirá incorporar más disciplinas deportivas, el mejoramiento del piso en el que se colocó una pintura especial y el pintado de todo el interior, entre otras reformas.

Mientras recorría las instalaciones, el intendente Lunghi señaló que "estamos muy contentos de ver como este club crece día a día, con el esfuerzo y compromiso de muchas personas logran alcanzar los objetivos que se proponen. Hacen un gran trabajo para muchos chicos en uno de los barrios importantes de la ciudad como Las Tunitas".

El jefe comunal afirmó que "tratamos de acompañarlos en todo lo que podemos, como hacemos con todos los clubes de la ciudad, pero hay que felicitar a los dirigentes y padres y madres que todos los días vienen a este club a colaborar y aportar su granito de arena para que los chicos tengan un espacios confortable para la práctica deportiva, para el encuentro y para hacer nuevos compañeros y amigos. Cada vez que vengo los encuentro trabajando y pensando en nuevos proyectos".

Además. resaltó que "los clubes de Tandil hacen un gran trabajo en cada uno de nuestros barrios favoreciendo la integración y el desarrollo, son espacios de referencia, de encuentro y de contención en el que se aprenden valores y en el que los chicos son muy felices. Por eso consideramos prioritario y fundamental el trabajo conjunto, con un fuerte apoyo del Estado municipal. Hace ya varios años impulsamos, a través de una ordenanza, una herramienta de promoción que establece una ayuda económica mensual de acuerdo a la cantidad de actividades que realizan y socios que tienen".

Finalizó diciendo que "además colaboramos con diferentes aportes especiales para la concreción de algunos de los proyectos que tienen, como mejorar iluminación, remodelar infraestructura o generar nuevos espacios".  


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina recibirá a Germinal este sábado

13 de junio de 2025 19:06

Santamarina recibirá este sábado a las 15:30 horas a Germinal de Rawson, en el Estadio San Martín, por la fecha 14 del Torneo Federal.

CÁMARA EMPRESARIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Taller de Marketing y Branding para Emprendedores

13 de junio de 2025 19:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron un auto y una moto en Formosa y La Pastora

13 de junio de 2025 18:06

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTOS.
Severiano Mon: "La proscripción de CFK es un ataque a los argentinos"

13 de junio de 2025

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CUATRIMESTRE.
El Trío de Cámara de la UNICEN recibió a las escuelas en su casa

13 de junio de 2025

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POR MAYORIA.
El Concejo rechazó el desmantelamiento del Instituto Nacional del Teatro

13 de junio de 2025

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL MARTES.
Sigue adelante el programa de castraciones y vacunaciones del quirófano móvil

13 de junio de 2025

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MIGUEL LUNGHI (H).
"No creo que el transporte público deba ser un tema para hacer política de obstrucción"

13 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291