27 de julio de 2024

Deportes

Deportes. Debut y despedida para Machi González y Molteni en los JJOO

Los europeos se impusieron por 7-6 (4) y 6-4, tras una hora y 49 minutos en la cancha Philippe Chatrier de París.

Este domingo habrá mucha acción de los tenistas argentinos en singles: harán su debut Francisco Cerúndolo, Tomás Etcheverry, Sebastián Báez, Mariano Navone, Lourdes Carlé y Nadia Podoroska.

González y Molteni fueron de mayor a menor, jugaron un correcto primer set pero fallaron en los momentos decisivos.

El lunes recién se presentará la otra dupla argentina, conformada por Francisco Cerúndolo y Tomás Etcheverry. Se destaca la ausencia de Horacio Zeballos, número uno del mundo que no fue citado por Guillermo Coria.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291