30 de agosto de 2016

Sociedad

Sociedad. Curso de actualización en "Género, Derechos Humanos y Justicia Social"

El curso tiene como propósito construir un espacio en el que se pueda reflexionar críticamente sobre las prácticas y representaciones de géneros presentes en nuestras relaciones sociales contribuyendo a desaprender la condición genérica de las mujeres como ha sido social, cultural e históricamente configurada que implica una posición de subordinación respecto de los varones.

Tendrá una duración de nueve encuentros en los que disertarán destacadas especialistas en la temática. El primer encuentro, destinado a la "Historia del Feminismo", estará a cargo de la Dra. Mónica Tarducci, docente e investigadora UBA/UNSAM, forma parte de la Colectiva de Antropólogas Feministas y de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

El curso es gratuito y no posee requisitos de inscripción.

Los encuentros se llevarán a cabo en la sede del Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) sito en San Lorenzo 1345, de 18 a 21 hs. los días 1, 9, 15, 23 y 29 de septiembre, y 6, 13, 20 y 27 de octubre.

Por consultas e inscripción: capacitacion.genero.adunce@gmail.com

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291