1 de febrero de 2025

Sociedad

Sociedad. Cuenta DNI habilitó los descuentos y reintegros de febrero:

El Gobierno bonaerense renovó los descuentos de Cuenta DNI para febrero. Entérate, uno por uno, cuáles son.

Como cada mes, el Banco Provincia renovó para febrero oferta de beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, con los cuales los usuarios podrán aprovechar los descuentos en carnicerías, comercios de cercanía, mercados bonaerenses y balnearios adheridos.

Uno por uno, todas las promociones de la Cuenta DNI en febrero

-Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los días, con un tope mensual de $6.000 por persona. Para acceder al monto máximo de reintegro, los usuarios deben gastar $30.000 en el mes. La promoción también aplica a locales de gastronomía.

-En ferias, mercados y eventos, el beneficio asciende al 40% de descuento todos los días, con un tope semanal de $5.000, que se alcanza con consumos de $12.500.

-Para la temporada de verano 2025: 30% de descuento todos los días en balnearios adheridos. El límite de reintegro semanal es de $5.000, alcanzado con gastos de $16.700.

-Carnicerías, granjas y pescaderías adheridas ofrecen un 35% de descuento los sábados 8 y 22 de febrero. En cada jornada, los usuarios pueden acceder a un tope de $6.000, que se alcanza con compras por $17.150.

-Los locales de cercanía fuera del rubro alimentos ofrecen la posibilidad de pagar en hasta tres cuotas sin interés todos los días. Para acceder a este beneficio, los usuarios deben abonar con tarjetas Visa y/o Mastercard del Banco Provincia vinculadas a la aplicación.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

DIRECTOR DE RENTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DIRECTOR DE RENTAS.
Rojo: "Los alcances de esta moratoria son mejores que los del año pasado"

25 de junio de 2026

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LAS PASTILLAS DEL ABUELO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LAS PASTILLAS DEL ABUELO.
Bochi Bozzalla: "La gente sigue haciendo propias nuestras canciones"

25 de junio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291