
Si tiene alguna consulta comuniquese al
15 de agosto de 2018
Un cuádruple choque tuvo lugar en la mañana del miércoles sobre la Ruta 74, donde participaron dos camiones, un mini bus de pasajeros (que transporta a los trabajadores de un gasoducto) y una camioneta.
Según explicaron los Bomberos a FM del Sol, de la localidad de Juárez, todos los vehículos viajaban en el mismo sentido, desde el pueblo vecino hacia nuestra ciudad. Lo que inició el siniestro fue el imprudente acto del chofer del mini bus, quien se detuvo a desempañar los vidrios de su vehículo, no dejando totalmente libre la cinta asfáltica. Esto no fue advertido por el camionero, quien con sol de frente y el reflejo de la helada no pudo evitar la colisión.
Más atrás, quien no advirtió que el tránsito estaba detenido, fue el conductor de la camioneta, que de similar forma terminó involucrado también en el siniestro, chocando a otro camión que estaba colaborando con el reciente accidente.
Afortunadamente, solo hubo heridos leves con diversos golpes, pese a los fuertes daños materiales registrados.
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
29 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
28 de julio de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
2976 correspondiente al día
29/07/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario