11 de febrero de 2021
Con la expectativa que da el haber encontrado poder sentarse en una mesa a dialogar, se puso fin a una jornada cargada de incertidumbre en cuanto a lo que podría suceder con la exLoimar o la actual TandilCeram.
Desde temprano se vivió un clima enrarecida en la planta fabril. Por un lado, los ex operarios de la desaparecida fábrica de ladrillos, mostrando su poderío en el ingreso, por otro lado los trabajadores que van a desempañarse de ahora en adelante y, en el medio las fuerzas policiales intentando que reine la paz.
La situación no pasó a mayores. Hubo recriminaciones, pero nada más. Los uniformados supieron interpretar las acciones y fueron quienes mantuvieron la tranquilidad.
En medio de la puja, un llamado desde el Municipio hizo que muchos salieran raudamente. A Belgrano al 400, primero arribaron tres integrantes de TandilCeram. La secretaria de Producción y Relaciones Internacionales, Marcela Petrantonio fue quien los recibió.
Minutos después arribaron los delegados de la ex Loimar. Sumándose el coordinador de la Jefatura de Gabinete de Secretarios, Juan Martín Pisani y, por último, el intendente Miguel Lunghi.
Después de más de una hora de charla. Tras varios puntos abordados y en donde encontraron coincidencias en varios de ellos, decidieron pasar a un cuarto intermedio, porque "hay alternativas que se hablaron y debemos consultarlas",
De esta manera se pasó a un cuarto intermedio hasta mañana a las 10, cuando vuelvan a encontrarse con las respuestas a los planteamientos que no pudieron resolverse en este primer encuentro. De esa manera se descomprimía una jornada agitada.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
21 de junio de 2025