
Si tiene alguna consulta comuniquese al
19 de febrero de 2019
Según lo que narró el oyente de Radio Voz la multa fue realizada por "doblar mal en Mayor Novoa y Tierra del Fuego", y aunque no reniega de la infracción, cree que los cambios estuvieron(y están) mal comunicados: "No digo que no corresponda la multa pero si ustedes doblan por Buzón hay un cartel posterior a cinco o seis metros de la esquina y luego hay otro en la plazoleta, esto quiere decir que si venís por Sarmiento no te enteras de los cambios", agregó.
Las criticas del oyente también se producen porque el control que realizó la multa estaba "escondido detrás de unas plantas de la plaza en Mayor Novoa", y lejos de funcionar como una acción de prevención, "funcionaron como agentes de recaudación, porque hicieron muchas multas durante todo el 12 de febrero, el día que me hicieron la multa".
El oyente explicó que recibió la notificación y contravención por la falta de transito: "Creo que el monto de la multa es $12.000 y si pago dentro de los 15 días es $6.700", aseguró.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario