26 de septiembre de 2026

OBRAS

OBRAS. Corte total de tránsito desde el lunes en avenida Jujuy y Galicia

El Municipio de Tandil informó que desde el lunes 28 de septiembre se realizará un corte total de tránsito en la intersección de avenida Jujuy y Galicia, donde se llevarán adelante trabajos de reconstrucción de la bocacalle.

La intervención forma parte de las inversiones en infraestructura vial que desarrolla el gobierno local en distintos sectores de la ciudad y demandará aproximadamente 30 días, período durante el cual permanecerá interrumpida la circulación vehicular en ese punto.

El inicio de los trabajos previsto para el lunes estará sujeto a las condiciones climáticas.

En caso de que el tiempo no permita comenzar con las tareas, el corte se implementará a partir del martes 29 de septiembre.

Mientras se desarrolle la obra se establecerá un esquema de circulación alternativa en el sector, por lo que se solicita a quienes transitan habitualmente por la zona prestar atención a la señalización y utilizar los desvíos previstos.



Cambios en el recorrido de la Línea 502

La interrupción también generará modificaciones temporales en el recorrido de la Línea 502, en su alargue a Escuela Granja.

En sentido La Elena - Escuela Granja, las unidades realizarán su recorrido habitual hasta Jujuy y continuarán por Churrinche, Kramer, Cadona y Jujuy, para luego retomar el trayecto habitual.

En sentido Escuela Granja - La Elena, circularán por su recorrido habitual hasta Jujuy y continuarán por Perdiz, Pabón, Hornero y nuevamente Jujuy, desde donde retomarán el recorrido habitual.

Desde el Municipio se recomienda circular con precaución en la zona y respetar la señalización y las indicaciones dispuestas mientras se desarrollen los trabajos.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

MARTILLEROS BA MARTILLEROS BA

MARTILLEROS BA. Martilleros presentan proyecto de régimen de alquiler social

25 de septiembre de 2026

2 DE OCTUBRE EN FRISSON 2 DE OCTUBRE EN FRISSON

2 DE OCTUBRE EN FRISSON. Autos Robados trae su potente rock and roll a Tandil

25 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291