
Si tiene alguna consulta comuniquese al
16 de marzo de 2020
EL COMUNICADO
Ante la reciente viralización de 3 audios difundidos por distintos medios, que hacen referencia a supuestos nuevos casos sospechosos y hasta de confirmación de la prueba de Coronavirus en el Sanatorio Tandil, informamos que desde el SISP del Municipio de Tandil que mantenemos constante comunicación con los centros asistenciales privados y que desmentimos totalmente tales versiones.
A partir de mañana y para no generar incertidumbre en la comunidad de Tandil, la única comunicación oficial en cuanto al estado epidemiológico de la ciudad se brindará mediante dos partes diarios y de manera escrita. Uno a las 11 hs y otro a las 20 hs.
Como veníamos informando permanecen 3 internados en el Sanatorio:
Una joven de 22 años, un adulto de 61 y una mujer de 60 años.
En el SISP se han internado en el día de la fecha 2 hermanos, uno de 4 años que dio positivo en pruebas preliminares en el laboratorio del SISP a virus Influeza y otro de 10 meses con fiebre y antecedente de haber estado en Brasil hace escasos días. Permanecen aislados y se derivarán las muestras correspondientes al sistema de vigilancia.
Se han derivado dos muestras más de dos pacientes con baja epidemiología para extremar medidas de seguridad pero permanecen con aislamiento domiciliario.
TODAS LAS MUESTRAS ENVIADAS SIGUEN SIENDO PROCESADAS SIN RESULTADOS DEFINITIVOS AÚN.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario