22 de mayo de 2017

INSOPORTABLES

INSOPORTABLES. Continúan las amenazas de bomba: hoy le tocó a la Escuela 2

Por tercera semana consecutiva, un establecimiento educativo de nuestra ciudad fue víctima de una amenaza de bomba. Esta tarde, alrededor de las 16, un llamado al 101 alertó sobre la presencia de un artefacto explosivo en la Escuela Nº2 de avenida España, entre Alem y Paz. 

Como indica el protocolo, los alumnos fueron llevados por sus superiores a la Plaza del Tanque hasta que sus padres pasaran a retirarlos para llevarlos a sus hogares, puesto que desde la escuela debían esperar a los peritos de la ciudad de Azul para hacer las revisiones correspondientes.

De esta manera, se suma a la lista de establecimientos educativos que fueron amenazados en los últimos días: Normal, Estrella de Belén, Técnica, Comercio, Garisol, San José y SAFA.

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR. "Servicios financieros sigue siendo el rubro con más denuncias que recibimos"

28 de julio de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291