11 de marzo de 2017

MISA RICOTERA

MISA RICOTERA. Con un récord absoluto de público, el Indio explotó Olavarría

Desde hace unos años, y debido a sus problemas de salud, cada recital del Indio Solari puede ser el último. Y así lo sienten sus fanáticos. Por eso, cada vez que confirma una "misa", nadie se lo quiere perder. Y nadie, es nadie. 

Hace un año, unas 200 mil personas coparon el Hipódromo de nuestra ciudad en lo que fue un récord absoluto de público. Pero, no fue el último, por lo que la cifra volvió a ser superada. El recital que el ex Redonditos de Ricota dio en Olavarría en la noche del sábado rompió todas las marcas y tuvo alrededor de 300 mil almas bailando y cantando al ritmo de Solari. 

De todos modos, no todo fue color de rosa. El recital fue parado en un par de ocasiones por diversos disturbios que se ocasionaron en la zona más cercana al escenario. Según el propio cantante, los problemas los ocasionaban unas 20 personas, aunque la increíble cantidad de personas presentes hacían imposible controlar la situación. De hecho, Solari pidió a Defensa Civil desde arriba del escenario. Además, según trascendidos, las puertas fueron abiertas una hora antes del horario estipulado para el comienzo del show, debido a la incontrolable ola de público. 

EL SHOW

El cantante comenzó a hacer vibrar a Olavarría con "Barba azul vs el amor letal". Luego continuó con "Porco Rex", "Arca Monster" y "Chau Mohicano", Posteriormente fue el turno de "Ropa sucia", último tema antes del primer parate. Siguió con "Héroe del Whisky" y "Etiqueta negra", Pero, nuevamente, el show debió ser pausado por la continuidad de incidentes. 

En la reanudación, Solari interpretó "Babas del diablo". Después fue el turno de "Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina", "Esa estrella era mi lujo", continuó, para luego darle paso a "Todo preso es político". 

Había una vez, Esa estrella era mi lujo, To beef or not to beef, Nuestro amo juega al esclavo y Flight 956 se sumaron a la lista de temas interpretados por Solari. 

Cerca de las 00.30, empezó la tradicional despedida. Jijiji hizo saltar y bailar a todos los presentes, que participaron del "pogo más grande del mundo". El saludo final: "les agradecemos para siempre", 

Solari estuvo acompañado por Baltasar Comotto y Gaspar Benegas, en guitarras; Marcelo Torres, en bajo; Martín de Pas, en batería; y Pablo Sbaraglia, en teclados.

¿Habrá próximo?

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AUTOMOVILISMO
solo suscriptos

Solo suscriptos

APAC, TS 1850 y TCS pusieron segunda en Rauch

4 de mayo de 2025 21:05

En una jornada con incertidumbre y zozobra en cuanto a lo climático, nubosidad y lloviznas, APAC, APAC Máster, T.C. del Sudeste y las dos clases del Turismo Sport 1850, desarrollaron el segundo movimiento del certamen, Gran Premio MegAgro, con cincuenta y dos máquinas en el Parque Juan Silva.

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

Este lunes se cortará el tránsito en Paz al 1100

4 de mayo de 2025 18:05

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
Jornada sabatina de APAC, TS 1850 y TCS en Rauch

4 de mayo de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
La Plaza Independencia cuenta con un nuevo punto para brindar información turística

4 de mayo de 2025

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Santamarina cayó 1-0 ante Sol de Mayo en el final del partido

4 de mayo de 2025

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

OKAPI VIAJES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OKAPI VIAJES.
Alma Europea: una travesía por España para reconectar con nuestras raíces

4 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Asaltaron a un matrimonio de adultos mayores en su vivienda de calle Roca

3 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291