12 de mayo de 2020

Policiales

Policiales. Con "quemaduras graves", trasladaron al camionero que recibió una descarga eléctrica

Miguel Ángel Zamora, de 51 años y oriundo de Tandil, sufrió quemaduras de gravedad en sus extremos -brazos y piernas- cuando se encontraba realizando tareas para la Cooperativa Agropecuaria de Tandil Limitada.

El hecho se registró en horas de la mañana en el predio rural denominado "El Martillo", propiedad de la familia Cervetta, cuando al parecer el chofer maniobraba para cargar semillas y fue alcanzado para un cable de electricidad perteneciente a la empresa CEDEL (Cooperativa Eléctrica de Egaña Limitada).

En el lugar del hecho intervino personal policial del Comando de Prevención Rural (CPR) de Rauch y de emergencias del Hospital Municipal.

De acuerdo al parte médico que brindó la subdirectora del Hospital de Rauch, Rosana Vélez, el paciente sufrió quemaduras graves, pero está hemodinámicamente estable y acompañado por su familia.

En principio Zamora fue alojado en la sala de Terapia Intensiva por control y para la realización de estudios.

(Fuente: La nueva verdad de Rauch)

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291