29 de noviembre de 2021
El Municipio completó la pavimentación de nuevas cuadras e inició nuevas obras, como parte de los planes de inversión en pavimentación, repavimentación y construcción de cordón cuneta que lleva adelante con recursos propios o financiamiento otorgado por la Provincia y la Nación, obtenido a partir de las gestiones comunales.
El intendente Miguel Lunghi señaló que "a partir del esfuerzo de todos seguimos mejorando la infraestructura vial de la ciudad y continuamos trabajando para desarrollar nuevos proyectos y seguir con inversiones el año próximo".
Personal de la Dirección de Pavimentación y Desagües Pluviales completó la pavimentación de las dos cuadras de la calle Tierra del Fuego entre Colectora Pugliese y Primera Junta, y de la intersección de Fiori y Ancavilu. Esta semana comenzó con la construcción de cordón cuneta en Rosales entre Salceda y Rivas y luego continuará por esa calle hasta Pedersen.
Por su parte la firma Tenue Empresa Constructora S.A. continúa con la pavimentación de la calle Ijurco entre Chapaleofú y La Merced. En ese tramo las obras también incluyen la construcción de cordón cuneta y de un canal perimetral abierto en uno de los laterales.
Actualmente se terminaron las dos primeras cuadras y se está trabajando en la preparación de la tercera. Ya se concluyó la construcción de la nueva calzada en Prat entre av. Juan B. Justo y Riato, Independencia entre Marzoratti y Palacios y Jurado entre Colectora Macaya y Ugalde.
En otro de los frentes la empresa Galizio Construcciones SRL, terminó la pavimentación de Brasil entre Larrea y López de Osornio y ya desarrolla tareas en López de Osornio entre Brasil y Daglio.
En esta etapa del plan ya se completó Reconquista entre Vicente López y Quintana, Peyrel entre Darragueira y Labardén y Brasil entre Larrea y López de Osornio. Aún restan el tramo de López Osornio y las calles Cuba entre Colectora Pugliese y Piedrabuena, Cabral entre De La Canal y Azucena, Uspallata entre Paso de Los Andes y G.M. de San Martín e Independencia entre Actis y Las Malvinas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025