14 de noviembre de 2020
A través de un comunicado, el jefe comunal expresó que "lo primero es la gratitud: hemos transitado esta etapa de restricciones que duró quince días y que tuvo una actitud de comprensión de la situación y responsabilidad tanto social como individual, lo cual agradezco de corazón a mis vecinos. Como comunidad hemos estado a la altura de la compleja situación que nos toca vivir, y que seguirá siendo de esta misma forma hasta que a Tandil llegue la ansiada vacuna contra el coronavirus".
Lunghi indicó que "gobernar es tomar decisiones, y muchas veces estas decisiones resultan antipáticas y molestas, pero hay algo que se llama el bien común y esa seguirá siendo nuestra prioridad, con marchas, adelantos y retrocesos, con inversión de recursos y mucha voluntad de trabajo. Y fundamentalmente, a través de un aprendizaje que se hace en el día a día frente a una excepcionalidad como la pandemia, de la que ni nosotros ni el mundo tenía experiencia para su abordaje"
"La humildad no se postula ni se pontifica, sino que se pone en actos, en los hechos diarios, en la capacidad de acertar pero también de errar y corregir, y de no perder nunca el eje que nos propusimos: atravesar esta larga tormenta sin soltarle la mano a nadie y con la escucha atenta a todas las opiniones. Hoy más que nunca las puertas de mi despacho están abiertas de par en par a las necesidades, a las nuevas ideas, a los consejos y al apoyo fraterno. Así vamos saliendo muy lentamente del laberinto, sosteniendo nuestro sistema de salud, tanto público como privado, formado por hombres y mujeres excepcionales a quien agradezco cada día su trabajo", agregó.
Por último, invitó "a seguir juntos el rumbo que elegimos: solidarios, responsables, empáticos, conscientes, poniéndonos en la piel del otro, cuidando los pequeños logros y pensando en grande. Hasta que llegue el gran día por todos soñado. Ciertamente nada será lo mismo después de la pandemia, pero como comunidad habremos resistido una de las pruebas más duras que nos tocó vivir en los casi doscientos años que tiene Tandil. No aflojemos. A cuidarnos más que nunca. Junto a cada vecino, siempre".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
12 de junio de 2025