
Si tiene alguna consulta comuniquese al
17 de mayo de 2023
Graciano Pintore uno de los grandes boxeadores que tuvo Tandil.
Las instalaciones del Hotel Plaza serán escenario mañana jueves a las 11 de una rueda de prensa donde se comenzarán a dar detalles de lo que serán las diversas actividades que llevará a cabo la agrupación Amigos del Box por los 100 Años del Boxeo en Tandil.
La organización dedicada al deporte de los puños que conduce Federico Martínez ya tiene en carpeta una serie de realizaciones, entre las que se encuentra la confección de un libro donde se volcará lo más trascendente que ha vivido la actividad en este tiempo.
La rica y frondosa historia del boxeo tandilense estará en esas páginas, pero también hay otras actividades como festivales que están en carpeta, donde se buscará homenajear a los púgiles consagrados y se podrá ver en acción al futuro de la actividad.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario