2 de enero de 2023

TANDIL EN VERANO

TANDIL EN VERANO. Comienzan las actividades en el Punto de Encuentro del Lago del Fuerte

Durante enero el Parque de la Industria y el Comercio, a pocos metros del murallón del dique, será el lugar donde se concentrarán gran parte de las propuestas organizadas por la comuna para la temporada de verano. Cada semana entre miércoles y domingo habrá actividades culturales, deportivas y recreativas pensadas para todos los gustos y edades.

Desde el Municipio adelantaron la programación para esta primera semana. Entre el miércoles y viernes de 18 a 20 horas. los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las propuestas deportivas que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios.

El viernes 6 a las 19 hs. los más chicos podrán disfrutar de los shows de La Ñata Roja y "Bigolates de Chocote", un reconocido y premiado grupo, que propone espectáculos para toda la familia, interactivos y alegres, invitando a compartir una experiencia musical que apuesta a la imaginación.

El sábado 7 de enero a las 21 hs. tandilenses y turistas podrán disfrutar de una  noche a pura música en una nueva edición de la Fiesta Retro. En esta ocasión con la participación de los Djs locales: Tuto Luján, Fernando Freitas, Marcelo Funaro, Stany Maggiori y Diego Jaime. Además habrá foodtrucks y muchas sorpresas durante toda la noche.

El domingo 8 de enero la semana se cerrará con una nueva función de "Cine bajo las Estrellas". En esta ocasión desde las 20.30 hs. se proyectará la película "No soy tu mami", la comedia romántica dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich. Sinopsis: Paula es directora de una revista para la mujer moderna: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas tan bajas auguran un futuro bastante desolador y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna especial sobre maternidad. No tan cómoda para hablar sobre ese aspecto, Paula decide expresar lo que siente al respecto. Así nace la columna "Razones para no ser madre", donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, de manera sorpresiva, se convierte en un suceso de ventas entre las madres y las no madres.

 

Todas las actividades serán de acceso libre y gratuito.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COMBUSTIBLES
solo suscriptos

Solo suscriptos

La nafta y el gasoil volverán a aumentar desde este domingo

30 de mayo de 2025 20:05

El primer paso lo dará la petrolera estatal YPF y en las próximas horas se sumarán sus competidoras. El Gobierno definió un diferimiento de la actualización del impuesto a los combustibles para no presionar la inflación

ABERRANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un sacerdote irá a juicio por una causa de "abuso sexual simple"

30 de mayo de 2025 15:05

CLÁSICO TANDILENSE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CLÁSICO TANDILENSE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CLÁSICO TANDILENSE.
Los Cardos vs. Los 50: Rivales en la cancha, unidos por el rugby

30 de mayo de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Un auto chocó contra una vivienda en Rivadavia y San Martín

30 de mayo de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
La 10K Maya debutó en Tandil con más de 300 corredores y espíritu patrio

29 de mayo de 2025

1.700 MILLONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

1.700 MILLONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
1.700 MILLONES.
Se abrieron los sobres para la repavimentación de 17 cuadras en distintos puntos de la ciudad

29 de mayo de 2025

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cultura
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Cultura.
Agenda Cultural en Tandil: fin de Semana del 29 de Mayo al 1 de Junio

29 de mayo de 2025

EN LA MOVEDIZA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN LA MOVEDIZA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN LA MOVEDIZA.
Tras meses de investigación, detienen a una pareja por venta de drogas

29 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291