
Si tiene alguna consulta comuniquese al
16 de febrero de 2019
El relevamiento, que se realizará una vez al año, se llevará a cabo en 200 locales comerciales. Las encuestas serán realizadas por personal de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio, quienes se contactarán previamente con los comerciantes para pautar la entrevista.
Julieta Vicente, Directora de Estadística Local del Municipio, explicó que "el objetivo es obtener datos que permitan monitorear la evolución del sector a través de variables tales como expectativas, canales de venta, formas de pago, financiamiento y empleo. El universo de estudio es toda actividad comercial desarrollada en Tandil, destinada a la venta de cualquier clase de bien o prestación de servicio cuyo comprador es el consumidor final".
"Los comercios para este relevamiento fueron seleccionados al azar y esperamos contar con la colaboración de los comerciantes para realizar las entrevistas que son breves y demandarán poco tiempo", agregó.
La encuesta forma parte de los trabajos que se vienen realizando desde esa repartición comunal con la intención de obtener datos e información que luego pueden ser utilizados por otras áreas comunales para la planificación de diferentes políticas públicas.
Por cualquier consulta o inquietud comunicarse con la oficina de Estadística Local al 443-2049/54 interno 1205.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario