23 de enero de 2025

FEDERAL A

FEDERAL A. Comenzó el ciclo Navarro Montoya en Santamarina

El entrenador fue presentado esta tarde y dirigió la primera práctica en el Predio Centenario. El aurinegro comenzará el Torneo Federal el 16 de marzo y una semana más tarde jugará ante Racing, por Copa Argentina.

Los dirigentes de Santamarina fueron los encargados de presentarle al plantel al flamante cuerpo técnico, cerca de las 17 horas en uno de los vestuarios del Predio Centenario.

Posteriormente en el campo de juego, Navarro Montoya junto a los futbolistas y dio algunos detalles de la forma de trabajo que tendrá de aquí en más.

De inmediato, los futbolistas empezaron con distintos trabajos supervisados por Daniel Musladani, ayudante de campo, y del preparador físico, Miguel Arévalo.

De cerca, una gran cantidad de socios e hinchas, alambrado mediante, observaban atentamente los movimientos de los futbolistas como también todo lo que hacía el flamante técnico del conjunto tandilense.

Fueron cerca de dos horas de entrenamiento, con mucha intensidad y también varios momentos de diálogo entre el entrenador y sus dirigidos. El plantel volverá a trabajar el viernes por la tarde y el sábado, en la mañana, en el Predio Centenario.

Una vez concluida, la práctica, se realizó la presentación formal del cuerpo técnico y plantel. Estuvo presente el Intendente Miguel Lunghi, junto al Director de Deportes Carlos Ilero y concejales del oficialismo y la oposición.

"Estoy muy contento de que podamos contar con la presencia de socios, hinchas y simpatizantes, a quienes les agradezco por todo lo que han hecho por el club. Hicieron un gran trabajo y dejaron el Predio en hermosas condiciones", arrancó diciendo Pedro Cappelluti, presidente de Santamarina.

De cara a la temporada que se aproxima, el máximo dirigente recordó que "tenemos tiempo y los jugadores podrán adaptarse. Contamos con un buen cuerpo técnico encabezado por el Mono (Navarro Montoya) y tenemos un equipo competitivo y afrontaremos de la mejor manera el Federal y la Copa Argentina".

Por su parte, Carlos Fernando Navarro Montoya indicó que "sabemos que tenemos que tomar esto con mucha responsabilidad y es algo que ya se lo manifesté a los jugadores".

Luego tuvo palabras para la dirigencia aurinegra al señalar que "quiero agradecerle a la Comisión Directiva por permitirnos estar en la institución y también a los hinchas por las muestras de afecto y cariño que nos han dado en todo este tiempo".

"Para nosotros es muy importante que el predio sea el corazón del club y que la familia esté presente. Santamarina es una institución de mucho prestigio y trataremos de hacer bien las cosas. Este es el comienzo de un camino que transitaremos todos juntos y ojalá que al final nos encuentre abrazados con el objetivo del ascenso a la B Nacional", concluyó diciendo el ex arquero de Boca Juniors.

A partir de la semana que viene se vendrán quince días de mucha intensidad ya que serán entrenamientos en triple turno. Dos de ellos por la mañana, con gimnasio y parte táctica en el campo de deportes del aurinegro, lugar al que también regresarán por la tarde.

CUERPO TÉCNICO
DT: Carlos Fernando Navarro Montoya
Ayudante de Campo: Daniel Musladini
Preparador Fisico: Miguel Arevalo
Entrenador arqueros: Juan Ijurco
Utilero: Julio "Billy" Erviti

CUERPO MÉDICO
Medico: Miguel Abitante
Kinesiologo: Pablo Baldanza
Recuperador: Enzo Martinez

EL PLANTEL
Arregui, Lautaro (ALTA)
Baigorria, Agustin (ALTA)
Comachi, Lucas (ALTA)
Dominguez, Luciano
Dezi, Luis
Igartua, Nicolas
Labaroni, Matias
Lucero, Agustin
Marin, Quimey
Martinez, Maximiliano
Mercado, Gabriel (ALTA)
Murillo, Camilo
Moris, Uriel
Navarro Montoya, Ezequiel (ALTA)
Navarro, Gabriel (ALTA)
Palmieri, Mateo
Perez, Facundo
Urruchua, Gabriel (ALTA)
Valenzuela, Pehuen

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEL 2 AL 31 DE MAYO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil se prepara para vivir el 24º Mayo Teatral

29 de abril de 2025 23:04

Del 2 al 31 de mayo, más de 60 obras en escena celebrarán lo mejor del teatro independiente local.

FERIADO NACIONAL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Cómo funcionarán los micros, recolección, bancos y estacionamiento medido

29 de abril de 2025 16:04

PROPUESTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROPUESTA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROPUESTA.
La Comedia Universitaria realizó 10 funciones en la Semana de la Seguridad Industrial

29 de abril de 2025

FINANCIAMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

FINANCIAMIENTO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FINANCIAMIENTO.
Lunghi se reunió con integrantes de la comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 7

29 de abril de 2025

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

Deportes
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Deportes.
"Chopi" Izquierdo es el nuevo DT de Santamarina

29 de abril de 2025

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

Sociedad
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Sociedad.
Solicitan colaboración para dar con el paradero de una joven

29 de abril de 2025

EN GLOW
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN GLOW
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN GLOW.
La Re Fiesta: el lugar donde los millennials y sus recuerdos se ponen a bailar

29 de abril de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291