23 de febrero de 2020

Cultura

Cultura. Comenzó el Carnaval de mi Tandil, que seguirá todo el fin de semana

Este sábado por la tarde se dio inicio al Carnaval de mi Tandil con las primeras comparsas que desfilaron por la Avenida del Encuentro. 

El mencionado espacio se colmó de ritmo, magia y colorido gracias a la presentación del las murgas y comparsas de nuestra ciudad.

El día domingo habrá un gran cierre musical de la mano de Puede Estar Bueno, mientras que el martes se realizará la tradicional quema del Rey Momo.

Durante las 4 jornadas y de manera alternada, de acuerdo con el cronograma previsto por la organización, participaran las siguientes murgas y comparsas: Los Malabaristas, Comparsa Gardey, Murguita 7 Colores, Candombe Encuentro, Murga Guardianes, Reketupá Batuque, Murga Del Dragón, Flor de Murga, El Murgón, Los Adoquines, Murga Las Pulgas, Comparsa La Serrana, Murga De La Tribu, Murga Correla Vos, Comparsa Maracuyá, Murga Los Caídos, Los Adoquines Guardianes de Piedras, Murga Soñada, Murga Del Comedor, Murga Tropezón de Pulgas, Murga La Inquieta de La Move.

El Carnaval de mi Tandil es una propuesta tradicional del calendario cultural lugareño, organizada conjuntamente por el Municipio y Amigos del Carnaval.

En el transcurso de estas 16 ediciones consecutivas del Carnaval de mi Tandil participaron 57 agrupaciones y cerca de 13.000 personas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Dos policías heridos tras el vuelco de un patrullero

24 de mayo de 2026

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FUTBOL.
Belgrano es el campeón del futbol argentino

24 de mayo de 2026

TRÁNSITO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Tandil incorporó nuevos dispositivos para los controles de alcoholemia y prevención vial

24 de mayo de 2026 17:05

El Ministerio de Transporte de la Provincia entregó al Municipio dos dispositivos complementarios que permitirán optimizar los procedimientos de fiscalización en la vía pública, que ya comenzaron a ser utilizados.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dura derrota de Santamarina en el arranque de la segunda rueda

24 de mayo de 2026 17:05

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

OBRAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OBRAS.
La Usina realizó mejoras en la red eléctrica en distintos sectores de la ciudad

23 de mayo de 2026

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

FORO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FORO.
Se debatirá la reglamentación de la Ley Audiovisual bonaerense en Tandil

23 de mayo de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291