19 de julio de 2019

Cultura

Cultura. Clases de canto gratuitas para niños

Las familias interesadas en recabar más información, pueden acercarse a calle Mandisovi Casa 35, entre Juramento y Brandsen, Barrio Atepam. Te.  2494593289  ó 2494679178

Cabe destacar que Candela Valeria Palma ganó uno de los primeros concursos de canto organizados por Cerrovisión, en el año 1986, acompañada por el recordado maestro Miguel Ferragine, con tan sólo doce años de edad, siendo la participante más joven del mencionado concurso.

En la actualidad Candela tiene su estudio de canto en su domicilio y está entrando en el 8vo año de enseñanza, ofreciendo, además, shows en diferentes lugares de nuestra ciudad.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291