12 de septiembre de 2021
Tras conocerse el triunfo de Juntos en nuestra ciudad, y de Mario Civalleri dentro de la interna, el Comité Radical volvió a vestirse de fiesta para la celebración de una nueva elección ganada.
Con una tendencia irreversible, alrededor de las 22.30, Civalleri acompañado del Intendente Lunghi cruzaron al Comité de calle Mitre para anunciar el triunfo. "Los ciudadanos de Tandil han vuelto a elegir en que ciudad quieren vivir", expresó el actual concejal.
"Cuando llega la hora de la verdad, la gente sabe lo que es capaz de hacer este gobierno a la hora de transformar positivamente la ciudad. y eso se ha visto reflejado en las urnas. Tandil volvió a ratificar el rumbo, en favor de nuestra lista pero en favor del espacio Juntos, con sus otras listas que han hecho unas buenas elecciones", sumó Civalleri
En ese sentido, hizo referencia a Juan Manazzoni y Rosana Florit, y anticipó que "ya habíamos hablado de sentarnos mañana apara empezar a pensar como hacer mas potente nuestra propuesta"
Por último agradeció a los que se acercaron a votar, a quienes lo acompañaron en la lista y en la campaña, al intendente Lunghi y a todos los que estuvieron a su lado.
Por su parte, el jefe comunal volvió a destacar el triunfo en una nueva elección y también llamó a los rivales en la interna a trabajar en conjunto de cara a noviembre.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
15 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025