
Si tiene alguna consulta comuniquese al
6 de mayo de 2020
Matías Civale, Presidente de la Usina de Tandil, dialogó este miércoles con Radio Voz (FM 106.9) sobre las medidas anunciadas para el sector comercial, que tendrán un financiamiento de las facturas eléctricas. Detalló que la medida alcanza a unos 5200 usuarios y el "monto es significativo, pero es la ayuda que podíamos dar y era el momento",
Respecto al consumo, dijo que "comparado con febrero, el residencial aumentó menos del 1%. Si hubo una caída significativa con sector comercial, que fue entre el 15% y 20%. Lo mismo en la industria, que fue significativa". En líneas generales, estimò que la "caída es del 15%, también de la cobrabilidad". Ante este panorama, remarcó la importancia de las ayudas anunciadas este martes para el sector comercial.
"Todo aquel que tiene dificultades, se acerca y le acomodamos un plan de pago respecto a su situación. Es una empresa cercana a la gente, de puertas abiertas", agregó Civale, quien mostró que "hay voluntad de acompañar al sector comercial, industrial y residencial"
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario