6 de mayo de 2020

USINA

USINA. Civale: "Hay una caída general del consumo del 15%"

Matías Civale, Presidente de la Usina de Tandil, dialogó este miércoles con Radio Voz (FM 106.9) sobre las medidas anunciadas para el sector comercial, que tendrán un financiamiento de las facturas eléctricas. Detalló que la medida alcanza a unos 5200 usuarios y el "monto es significativo, pero es la ayuda que podíamos dar y era el momento",

Respecto al consumo, dijo que "comparado con febrero, el residencial aumentó menos del 1%. Si hubo una caída significativa con sector comercial, que fue entre el 15% y 20%. Lo mismo en la industria, que fue significativa". En líneas generales, estimò que la "caída es del 15%, también de la cobrabilidad". Ante este panorama, remarcó la importancia de las ayudas anunciadas este martes para el sector comercial. 

"Todo aquel que tiene dificultades, se acerca y le acomodamos un plan de pago respecto a su situación. Es una empresa cercana a la gente, de puertas abiertas", agregó Civale, quien mostró que "hay voluntad de acompañar al sector comercial, industrial y residencial"

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291