15 de junio de 2023

EL 1 DE JULIO

EL 1 DE JULIO. CIANE festejará un nuevo aniversario con una obra de Teatro en La Confraternidad

El sábado 1 de julio, a las 20 horas, se llevará a cabo el espectáculo "5 pesos piojosos" dirigido por Cristina Carone y que tendrá como principal objetivo continuar recaudando fondos para la construcción del playón deportivo. Ya se encuentran las entradas a la venta. El espectáculo se llevará a cabo en una fecha muy particular, ya que se cumplirán 17 años desde que un grupo de padres conformaron la entidad y empezaron a trabajar por y para la discapacidad.

El Centro Integral de Atención a Niños Excepcionales (CIANE) tiene como uno de sus principales sueños para este año, y desafío para el cual ya están trabajando, poder construir un playón deportivo. Desde hace varias semanas empezaron los movimientos de suelo en el predio ubicado en la Ruta 30, en el paraje La Porteña.

Cabe recordar que la obra de Marisa Silva, dirigida por Cristina Carone, contará con las actuaciones de Graciela Méndez, Marta Castaño, Catita Corso, Horacio Rimoldi, Guillermo Bruzzone y Jorge Fuse. Los interesados en presenciar este espectáculo podrán adquirir las entradas en CIANE, en el Teatro de La Confraternidad (de lunes a viernes de 8 a 13), en GSAa automóviles (Espora y Liniers) o bien al: 2494 525308 (de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas).

Sandra Garmendia, integrante de CIANE, habló sobre la actividad del próximo 1 de julio y señaló que "casualmente ese día se celebran 17 años desde que algunos padres conformamos Ciane y empezamos a trabajar por y para la discapacidad. En todos estos años muchos han sido quienes nos hay ayudado a recaudar fondos y uno de ellos ha sido el grupo de teatro Valorarte, de la mano de Cristina Carone quienes todos los años hacen una obra a beneficio de Ciane. Por eso nos parece una excelente forma de festejar ese cumple con una obra divertida, para disfrutar en familia y colaborar para que sigamos recaudando fondos para solventar el centro y seguir comprando materiales para poder empezar la construcción del playón deportivo. Los esperamos a todos el 1 de julio, a las 20 horas, en la Confraternidad para pasar un lindo momento".

Por su parte, Cristina Carone, directora de la obra que se llevará a cabo en La Confraternidad, manifestó que "5 pesos piojosos es una obra de humor que se sitúa en el Buenos Aires antiguo, de las primeras décadas del siglo XX con sus típicos personajes a los que el lunfardo le dio fuerza descriptiva y un impacto sonoro que no lo lograría ningún sinónimo. 5 pesos piojosos, muchas veces era el valor de una vida. Esta obra recrea situaciones e historias de necesidades personales que ilustran la importancia de contar con cinco pesos. Esta comedia no es un Sainete Criollo tradicional, es singular, es absurda, es disparatada, sin dejar de ser un testimonio histórico".


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ABERRANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

La Fiscalía comenzó a tomar medidas por la denuncia de abuso en un geriátrico

25 de enero de 2025 10:01

Ya se llevó adelante un allanamiento. La persona sindicada como autor del hecho fue informada de que se le inició una causa y tiene a restricción.

ABERRANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

ABERRANTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
ABERRANTE.
Denuncian que una abuela habría sido abusada en un geriátrico

24 de enero de 2025

LIBERADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

LIBERADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
LIBERADO.
Obras Sanitarias culminó los trabajos en una cañería de agua en calle Constitución

24 de enero de 2025

FEDERAL A
solo suscriptos

Solo suscriptos

FEDERAL A
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
FEDERAL A.
Comenzó el ciclo Navarro Montoya en Santamarina

23 de enero de 2025

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
Policiales.
Choque en Av. Actis y Colectora Pugliese: un trasladado al Hospital

23 de enero de 2025

AGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AGRO.
Bajan las retenciones al campo y las eliminan en economías regionales

23 de enero de 2025

DEL 23 AL 26 DE ENERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

DEL 23 AL 26 DE ENERO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DEL 23 AL 26 DE ENERO.
La agenda cultural tandilense

23 de enero de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291