5 de noviembre de 2019

Policiales

Policiales. Choque por alcance en el semáforo de Avellaneda y Santamarina

Un nuevo siniestro vial se produjo en nuestra ciudad, más precisamente en la intersección de las avenidas Avellaneda y Santamarina ,donde colisionaron dos automóviles con dos personas heridas como saldo.

Una Renault Scenic esperaba en el semáforo, sobre Avellaneda, cuando fue impactada por detrás por un Volkswagen Fox. Como resultado, una menor que circulaba en el primer vehículo mencionado fue trasladada por una ambulancia del SAME, al igual que la conductora del restante rodado.

El tránsito estuvo cortado por  varios minutos y se registraron importantes embotellamientos en las calles aledañas

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291