3 de octubre de 2019

DEUDA

DEUDA. Choferes de El Rápido retienen tareas por falta de pago

Desde la Unión Tranviaria Automotor (UTA) Mar del Plata informaron que continúa la retención de tareas de los choferes de la empresa El Rápido, por salarios adeudados de septiembre.

"Se sigue con retención de servicio desde Mar del Plata a las 60 localidades que tiene la empresa. La retención es de Mar del Plata hacia los distintos destinos y de afuera hacia nuestra ciudad, funcionan con normalidad"

Por otra parte, el referente de la UTA adelantó que en caso de no haber ningún tipo de respuestas, "a media mañana del viernes se paralizará totalmente la empresa".

La retención de tareas que comenzó este miércoles el "incorrecto" pago de "horas extraordinarias" y por el reclamo de viáticos adeudados al personal de tierra de la firma.

Fuente: 0223.com.ar

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Denuncian ante la Justicia Federal la ocupación ilegal de banquinas en la Ruta 226

1 de julio de 2025 15:07

La Defensora del Pueblo presentó una denuncia formal ante la Fiscalía Federal por la presencia de vehículos y vendedores en las banquinas de la Ruta 226, advirtiendo sobre el riesgo para la seguridad vial.

EN DEL VALLE Y NIGRO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Por repavimentación, habrá cortes de calle y cambio de recorridos de micros

1 de julio de 2025 13:07

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN EXCURSIONISTAS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN EXCURSIONISTAS.
Con críticas a Javier Milei, ATE celebró el Día del Trabajador Estatal

1 de julio de 2025

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTO DE RESOLUCION
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTO DE RESOLUCION.
Severiano Mon: "La auditoría convocada por la ANDIS es una muestra de crueldad y desconocimiento"

1 de julio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291