4 de septiembre de 2025

EN EL CCU

EN EL CCU. Charla sobre perspectivas de la economía y los mercados agropecuarios

La convocatoria para este viernes es en la Sala B del Centro Cultural Universitario (UNCPBA) Yrigoyen 662, segundo piso, desde las 20.

La Federación Agraria Argentina, Filial Tandil y la Fundación Fortalecer llevarán a cabo mañana una charla que brindara Lic. Carlos A. Seggiaro.

El disertante, es licenciado en Economía de la Universidad Nacional de Córdoba. Es un reconocido analista de Mercados Agropecuarios y Consultor en temas vinculados a la reingeniería empresarial como así también a proyectos de inversión y negocios alternativos destinados a la exportación.

Posee una amplia experiencia en elaboración de proyectos vinculados al Desarrollo Territorial en distintas provincias de nuestro país. Es docente de la Universidad Nacional de Villa María (Córdoba) y Director del Banco de Córdoba desde diciembre del 2019 a diciembre del 2024.

La convocatoria para este viernes es en la Sala B del Centro Cultural Universitario (UNCPBA) Yrigoyen 662, segundo piso, desde las 20. Este espacio de exposición e intercambio cuenta con el auspicio del IPCVA (Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina) y se realiza en adhesión al día del Agricultor.

La invitación a participar es abierta a toda la comunidad a participar del mismo en forma libre y gratuita.


Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291