6 de marzo de 2019

POLIVALENTE

POLIVALENTE. Cayó la pared y se está por cumplir el sueño

"Esta pared caerá cuando se cumpla nuestro sueño", se leía en un muro del edificio de Polivalente, en 4 de abril y Sarmiento. Es que esa cortina de ladrillos separaba al sector funcionando con el de la "eterna obra". Hasta hoy.

Los obreros que allí se encuentran trabajando tiraron ese muro, por lo que el sueño está por cumplirse. Solo faltan detalles, pero todo indica que Polivalente, de una vez por todas, estará terminada.

"Están a full trabajando todos, están haciendo limpieza, han llegado algunas autoridades provinciales. Queremos que esto sea un festejo, esto que tantos años hemos esperado se haga realidad, estamos a pasitos de eso", dijo Mazza, días atrás. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291