
Si tiene alguna consulta comuniquese al
6 de marzo de 2019
Foto: gentileza José Luis Payero
"Esta pared caerá cuando se cumpla nuestro sueño", se leía en un muro del edificio de Polivalente, en 4 de abril y Sarmiento. Es que esa cortina de ladrillos separaba al sector funcionando con el de la "eterna obra". Hasta hoy.
Los obreros que allí se encuentran trabajando tiraron ese muro, por lo que el sueño está por cumplirse. Solo faltan detalles, pero todo indica que Polivalente, de una vez por todas, estará terminada.
"Están a full trabajando todos, están haciendo limpieza, han llegado algunas autoridades provinciales. Queremos que esto sea un festejo, esto que tantos años hemos esperado se haga realidad, estamos a pasitos de eso", dijo Mazza, días atrás.
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario