13 de noviembre de 2018

CRIMEN DE JORGE

CRIMEN DE JORGE. Caso Bustamante: Ramírez recupera su libertad por "falta de mérito"

En la jornada de este martes llegó a nuestra ciudad Ángel Tami, uno de los imputados en el marco del homicidio de Jorge Bustamante, para declarar ante el fiscal Morey. El joven, que ya había dado su versión de los hechos por escrito (donde dijo haber participado del crimen y desligó a Ramírez), ratificó sus dichos en persona e impulsó la liberación de Emanuel Ramírez, pensada para esta misma tarde. 

Ante el fiscal, Tami, que es apuntado como el autor material del crimen, afirmó haber pactado, junto a Morales, el encuentro con Jorge Bustamante para robarle, aunque negó que lo haya agredido. Además, dijo creer que el joven fallecido aún tenía vida cuando fue dejado en el arroyo que posteriormente fue hallado por un pescador. 

Por su parte, al igual que en su escrito, desvinculó del hecho a Emanuel Ramírez, por lo que Gustavo Morey pidió la "inmediata libertad" por "falta de mérito" del joven, firmada posteriormente por la Jueza de Garantías Stella Maris Aracil. De todos modos, Ramírez permanecerá ligado a la causa

De esta manera, Ángel Tami y Nahuel Morales son los dos detenidos de la causa, quienes admitieron, en sus declaraciones, haber estado en la escena del crimen. La versión de Ramírez, que fue involucrado por un problema personal con el abogado Claudio Castaño, comenzaría a ratificarse. 

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL

SERVICIO METEOROLOGICO NACIONAL. Alerta por vientos fuertes para Tandil y la zona

11 de septiembre de 2026

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291