
Si tiene alguna consulta comuniquese al
16 de noviembre de 2018
En el marco del homicidio de Daniel Ávila, el anciano de 82 años que fue encontrado sin vida en su vivienda a fines de octubre, el detenido Martín Fabre se negó a declarar en las últimas horas.
Los investigadores creen que todavía se necesitan mayores precisiones en las pruebas y conocer el resultado de distintas pericias para obtener más detalles sobre lo ocurrido en la vivienda de calle Almafuerte a fines de octubre. Se estima que la semana que viene la causa seguirá su curso, pudiendo haber próximas novedades.
Cabe destacar que el miércoles, en horas de la tarde, la Policía procedió a la detención del sospechado, luego de recoger durante días testimonios de gente allegada, pruebas recogidas en el lugar del hecho y en algunos allanamientos,
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
12 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
11 de septiembre de 2026
¡Muchas gracias!

Único diario digital con cobertura integral en cada rincón de la provincia de Buenos Aires.
Edición Nº
3021 correspondiente al día
12/09/2026
Inscripto en la DNDA:
5224617 |
Propietario:
María Belen Bruni
Director:
Eduardo Hugo Bruni
Domicilio comercial:
Sarmiento 291 |
Tel:
(0249) 422 00 27
Podrás ver costos y tiempos de entrega precisos en todo lo que busques.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario