27 de marzo de 2018

Sociedad

Sociedad. Bulonfer y ESAB realizaron la primera Expo Soldadura

El pasado lunes, se llevó a cabo en las instalaciones de APYMET, con participación libre y gratuita, la primera Expo Soldadura, que estuvo organizada por Bulonfer y ESAB.

Ambas empresas, con el apoyo de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil (APyMET), llevaron a cabo la primera edición de la Expo Soldadura en la ciudad, en lo que fue una excelente oportunidad para conocer el prestigio de una compañía líder a nivel mundial, con más de 100 años de historia en el mercado.

Durante la jornada, se presentaron todas las novedades que la firma ESAB incorporó a su porfolio de productos, con charlas técnicas y demostraciones en vivo, haciendo foco en equipos de vanguardia para soldadura en múltiples procesos, como también en corte por plasma, presentados por especialistas de la firma. Las mismas estuvieron a cargo de Diego Rodriguez (Bulonfer), Matías y Ramón, del área técnica; Silvia Louzan, del área Comercial (ESAB); y Hernán Maggiori y Alberto Charro (APYMET)

Así, todo asistente, sin importar que sea hobbista o profesional, pudo profundizar sus conocimientos en soldadura, e interactuar y probar los equipos disponibles, teniendo oportunidad, además, de recibir importantes promociones para la adquisición de su próxima soldadora.

SOBRE ESAB

ESAB es líder mundial en la producción de equipos de soldadura y corte y productos consumibles. Nuestras soluciones y equipos innovadores, de reconocimiento mundial, se son desarrollados con el aporte de nuestros clientes y se construyen con la experiencia y la herencia de un líder mundial en fabricación.

La marca ESAB es sinónimo de experiencia líder en el mundo en las siguientes áreas clave: Equipos de corte y soldadura manual, Productos consumibles para soldadura, Automatización de la soldadura, Sistemas de corte mecanizado

ESAB ofrece innumerables productos y soluciones para casi todas las aplicaciones y procesos de soldadura y corte. Brindamos servicios a industrias que prestan servicios al mundo, entre otras: Industria automotriz, Fabricación general y obra civil, Tendido de Tuberías, Fábricas de tubos, Generación de energía, Industria de proceso, Reparación y mantenimiento, Astilleros y plataformas marinas, Transporte y maquinaria móvil.

Durante más de 100 años desde su fundación, ESAB presta servicios a un mercado global. El grupo está organizado en regiones: Europa, Norteamérica, Sudamérica, Asia/Pacífico e India.

SOBRE BULONFER

Por su parte, Bulonfer cuenta con más de 30 años de historia y se han posicionado como una de las empresas más importantes de la Industria Ferretera argentina. Nuestro potencial para adaptarnos y superar los cambios del contexto, ha sido el motor fundamental de un ininterrumpido crecimiento. Estamos presentes en todo el territorio nacional a través de un canal logístico diseñado para alcanzar cada rincón de la Argentina, con procesos estrictamente controlados, brindando confianza a todos y cada uno de nuestros clientes.

Desde nuestro centro de distribución instalado en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires, se distribuyen en promedio 1000 toneladas mensuales, donde 20.000 m2 de estructura albergan más de 25.000 productos. 5500 Puntos de Venta visitados - 120 Mayoristas - 10 Distribuidores Oficiales

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

AL MEDIODIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Aprehenden a un joven que intentó robar en el centro y luego agredió a la policía

7 de mayo de 2025 16:05

El hecho se registró en horas de la mañana en calle Rodríguez al 700 y fue un vecino quien puso en alerta a los uniformados.

ENFOQUE
solo suscriptos

Solo suscriptos

Un serenatero a la pantalla grande

7 de mayo de 2025 15:05

DESDE EL SABADO
solo suscriptos

Solo suscriptos

Dos Miradas, Dos Mundos: En el MUMBAT exponen Gabriel Sainz y Martín González

7 de mayo de 2025 15:05

EN UTGHRA
solo suscriptos

Solo suscriptos

EN UTGHRA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
EN UTGHRA.
Está abierta la inscripción para el Segundo Taller de Cocina Sin Gluten

7 de mayo de 2025

HASTA EL VIERNES 16
solo suscriptos

Solo suscriptos

HASTA EL VIERNES 16
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
HASTA EL VIERNES 16.
Continúa abierta la inscripción a los Juegos Bonaerenses 2025

7 de mayo de 2025

AREA LEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

AREA LEO
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
AREA LEO.
Una propuesta inclusiva: escritura de una carta-menú en braille

7 de mayo de 2025

OBLIGACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

OBLIGACIONES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
OBLIGACIONES.
Santamarina visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn el domingo desde las 11

7 de mayo de 2025

TRANSPORTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

TRANSPORTE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
TRANSPORTE.
Albanese; "Los costos superan a los ingresos todos los meses"

7 de mayo de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291