6 de julio de 2021
Tras el triunfo con una pálida actuación ante Rumania en Bucarest, el seleccionado argentino está puliendo los detalles para medirse ante una de las potencias europeas.
En un entrenamiento de alta intesidad, Mario Ledesma diagramó un quince que podría ser el que arranque el sábado a las 9 de la mañana (hora argentina).
Con respecto al equipo que venció al seleccionado rumano, en la primera línea Tetaz Chaparro y Gómez Kodela entrenaron en lugar de Gigena y Pieretto, quien sufrió un esguince de rodilla.
En la segunda línea Matías Alemanno y Guido Petti probaron como titulares en el lugar que ocuparon Marcos Kremer y Tomás Lavanini. Mientras que, en la tercera línea Facundo Isa reemplazó a Francisco Gorrissen.
En los backs, los dos cambios que probó el Head Coach de Los Pumas fueron Santiago Carreras en lugar de Bautista Delguy y Juan Cruz Mallía en reemplazo de Juan Imhoff.
Posible formación:
1- Tetaz Chaparro, 2- Montoya, 3- Gomez Kodela, 4- Petti, 5- Alemanno, 6- Isa, 7- Matera, 8- Bruni, 9- Cubelli, 10- Sánchez, 11- Cordero, 12- De la Fuente, 13- Moroni, 14- Santiago Carreras, 15- Mallía
(Fuente: ESPN)
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
14 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025
Solo suscriptos
Solo suscriptos
13 de junio de 2025