14 de marzo de 2019

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL

EN EL COLEGIO DE ABOGADOS DE AZUL. Bienvenida y jura de doce nuevos profesionales

El último martes 12 de marzo, en la sede del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Azul, el Presidente Dr. Gastón Argeri, junto al Secretario del Consejo Directivo, Dr. Mauro Grandicelli, tomaron juramento de Ley a las nuevas matriculadas y matriculados que ejercerán la profesión en la provincia de Buenos Aires.

Al darles la bienvenida, el Dr. Argeri enfatizó: "Es sumamente importante que podamos tomar la jura de doce nuevos matriculados y matriculadas. Seguramente será una fecha que nunca van a olvidar. Ahora son parte de una institución que los va a contener y apoyar".

"El comportamiento de las abogadas y abogados es muy importante ya que debemos ser ejemplos para la sociedad, porque defendemos y promovemos derechos. Por lo tanto, tenemos que estar a la altura de las circunstancias", sostuvo el presidente del CAA.

Más adelante, el Dr. Argeri indicó, "tenemos muchos lugares de encuentro que van desde eventos académicos, capacitaciones, eventos sociales y deportivos a los cuales se pueden sumar. Nosotros como institución les vamos a ofrecer todo lo que esté a nuestro alcance pero también necesitaremos contar con la participación comprometida de ustedes en el Colegio".

La institución felicita a las abogadas y abogados dándoles la bienvenida: Dra. Lorena Romina Martínez de Olavarría, Dra. María Yanela Mantovan, Dra. Raquel Angélica Mariani y Dra. Costanza Guillermina Galeota de Tandil; Dra. Natasha Targiano de Olavarría, Dra. Paola Soledad Contreras de Tandil, Dra. Tamara Magalí Teves de Olavarría, Dr. Nicolás Gustavo Islas de Tandil, Dr. Renso Adrián Sujodolski de Azul, Dr. Lisardo Juan Pavioni y Dra. Rocío Ayelén Lezcano de Tandil junto al Dr. Ignacio Farina de Azul.

Las colegiadas y colegiados recibieron la credencial que acredita la matrícula, normas de ética y título; siendo invitados a participar activamente en los Institutos, Comisiones y actividades del Colegio Departamental sobre todo en el marco de su 90° Aniversario que se celebrará el viernes 12 de abril con un acto oficial a partir de las 16, frente a la sede ubicada en Av. Pte Perón 514 (Azul). Ese mismo día, desde las 21, se llevará a cabo la Fiesta en el salón de la Sociedad Rural, situado en Av. Pte Perón 995.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL
solo suscriptos

Solo suscriptos

Santamarina recibirá a Germinal este sábado

13 de junio de 2025 19:06

Santamarina recibirá este sábado a las 15:30 horas a Germinal de Rawson, en el Estadio San Martín, por la fecha 14 del Torneo Federal.

CÁMARA EMPRESARIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

Taller de Marketing y Branding para Emprendedores

13 de junio de 2025 19:06

Policiales
solo suscriptos

Solo suscriptos

Chocaron un auto y una moto en Formosa y La Pastora

13 de junio de 2025 18:06

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

PROYECTOS
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
PROYECTOS.
Severiano Mon: "La proscripción de CFK es un ataque a los argentinos"

13 de junio de 2025

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

CUATRIMESTRE
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
CUATRIMESTRE.
El Trío de Cámara de la UNICEN recibió a las escuelas en su casa

13 de junio de 2025

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

POR MAYORIA
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
POR MAYORIA.
El Concejo rechazó el desmantelamiento del Instituto Nacional del Teatro

13 de junio de 2025

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

DESDE EL MARTES
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
DESDE EL MARTES.
Sigue adelante el programa de castraciones y vacunaciones del quirófano móvil

13 de junio de 2025

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

MIGUEL LUNGHI (H)
solo suscriptos

Solo suscriptos

solo suscriptos
MIGUEL LUNGHI (H).
"No creo que el transporte público deba ser un tema para hacer política de obstrucción"

13 de junio de 2025

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | El Diario de Tandil | Sarmiento 291